August 26, 2016

Breve reseña de los Conferencistas

Elisabeth Hansa – Directora y propietaria de ELISABETH HANSA support and Strategy

Elisabeth-Hansa

Profesional especializada en marketing y desarrollo de negocios a nivel mundial con más de 20 años de experiencia en estrategias de comercialización, procesos de adquisiciones,  relaciones públicas, mercadeo y manejo de eventos de alto nivel y calidad para sedes de eventos.  Fue directora de marketing y ventas el centro de convenciones MESSE CONGRESO Graz y en Mariazeller EUROPEUM GMBH (centro de convenciones multiuso con capacidad de 600 personas).

Miembro activo en varias juntas de Asociaciones Profesionales relacionadas con la industria de reuniones, gestión de sedes y manejo de ciudad como MPI (Meeting Professionals International), AIPC (International Association of Convention Centres – Asociación internacional de centros de convenciones y ex presidenta de ECM (European Cities Marketing)

Guy Bigwood –Director del Grupo de Sostenibilidad MCI

Guy-Bigwood

Fundador del programa de sostenibilidad del grupo MCI,  la mayor compañía global dedicada a la gestión de servicios, comunicación  y organización de evento, la misma que se convirtió en la primera empresa del sector de eventos en firmar el Pacto Mundial de la Organización de Naciones Unidas*. Desde entonces es considerado como un líder en temas ambientales, sociales y éticos, desarrollando uno de los programas de sostenibilidad más completas de la industria de eventos. Su trabajo ha sido reconocido con más de 19 premios de sostenibilidad y ha formado a más de 30.000 personas en este campo.

Es organizador y consultor de eventos de más de 740 proyectos sobre desarrollo sostenible, ciudades inteligentes y energía. Cuenta con 13 años de experiencia como consultor en el sector de tecnología.

Tómas Aranda – consultor grupo Deloitte –  Español

Tomás-Aranda

Ejecutivo senior responsable en Deloitte del área de consultoría especializada en proyectos de gestión aeroportuaria y desarrollo de infraestructuras.

Ha liderado proyectos de desarrollo de rutas aéreas potenciando la conectividad en diferentes aeropuertos de la región, entre ellos Quito. Es destacable su papel de director en múltiples proyectos a nivel mundial, como por ejemplo, la Asistencia global en la creación de un Fondo de Desarrollo de Rutas Aéreas que incrementen la conectividad de las Islas Canarias con África y Norteamérica.

Participó en distintos estudios, como el Lanzamiento de Servicios Aéreos regulares en Guatemala entre el Aeropuerto La Aurora y cinco ciudades del Interior del País.

 Jordi F. Graupera – grupo Deloitte

Jordi-Graupera

Profesional que cuenta con 20 años de experiencia en servicios de consultoría para firmas del sector de THL (Turismo, Hostelería y Ocio), así como para entidades financieras y de inversión trabajando en este sector, desarrollo de proyectos hoteleros, resorts, compra-venta de parques temáticos, mega-desarrollos mixtos y turísticos; con amplia dedicación en los campos de inversión, desarrollo, valoración, viabilidad, reposicionamiento, ventas y transacciones.

Actualmente es socio internacional de Deloitte Barcelona, especializado en la práctica THL. Previamente, fue socio de Tourism & Leisure Advisory Services (Europraxis – Indra Business Consulting)

 

Inscripciones