agosto 23, 2016

Por qué Quito

Quito tiene diversas razones para ser considerada sede de grandes eventos a nivel internacional. Conocida como la capital que Toca el Cielo, es además,  ciudad de la Mitad del Mundo en donde convergen los dos hemisferios en la Latitud Cero.

Su cultura, patrimonio, naturaleza, tradición y arquitectura la convierten en una ciudad única y especial, una joya arquitectónica por descubrir.

Tiene el Centro Histórico mejor conservado de América, es uno de los 10 destinos preferidos de Latinoamérica y El Caribe, es puerta de entrada a los 4 mundos que encierra Ecuador: Costas del Pacífico, Andes, Amazonía y Galápagos; características que le han otorgado varios premios y reconocimientos a nivel internacional.

Cuenta con una variedad extensa de espacios para la organización y desarrollo de este tipo de actividades: 3 centros de convenciones, 21 lugares patrimoniales, 9 contemporáneos, 14 espacios de hoteles, 13 espacios en universidades y 12 espacios en haciendas y quintas, mismos que otorgan un valor agregado para el desarrollo de eventos en este segmento.

bg