agosto 23, 2016

Quiénes Somos

La Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico -Quito Turismo-, es una institución que tiene el compromiso de desarrollar y promocionar turísticamente el Distrito Metropolitano de Quito, en beneficio del visitante local, nacional y extranjero. En la actualidad, se ha establecido el objetivo de incentivar y promocionar a nuestra ciudad como espacio para el desarrollo del Turismo de Reuniones, un nuevo nicho turístico que genera y promueve la economía de los países.

Quito Turismo tiene un alto compromiso con la sociedad a través de nuestra misión y visión empresarial, alineados con los objetivos de la ciudad con el fin de dar un trato de calidad y excelencia a todos nuestros grupos de interés, de esta manera, cumplimos responsablemente como la entidad oficial de turismo que representa y promocional a la ciudad a nivel nacional e internacional.

Dentro de esta empresa se ha creado la subdivisión Quito Meetings Board es la división dentro de Quito Turismo dedicada exclusivamente a la captación de eventos internacionales.

Quito Meetings Board reúne a todas las partes interesadas y gremios involucrados en la industria de reuniones. Trabajamos de la mano con las asociaciones profesionales y universidades residentes en la capital ecuatoriana e identificando las principales oportunidades de crecimiento, atracción y creación de negocios.